Novedades de libros en la BPC | Nov. 10

En el mes de noviembre recibimos esta nueva colección variada de libros, incluyendo

1. El Otoño del Patriarca de Gabriel García Márquez | Novela Colombiana

La novela, que está considerada como una fábula sobre la soledad del poder, se desarrolla en un país ficticio a orillas del Mar Caribe. Este país es gobernado por un anciano dictador que recrea el prototipo de las dictaduras latinoamericanas del siglo XX.

2. Introducción al análisis del derecho de Carlos Santiago Nino | Estudio en Derecho

Introducción al análisis del Derecho analiza los temas clásicos de la teoría dogmática tradicional desde la nueva perspectiva abierta por la filosofía del lenguaje natural. Se trata de una obra que difiere de la mayoría de manuales al uso, pues una de sus grandes virtudes es que sirve de ayuda al lector para que éste encuentre por él mismo las soluciones a los problemas que se plantean. También destaca por la atención dada a autores como Rawls, Calabresi, Posner, Dworkin o Raz, que lo convierten en un clásico todavía vigente

3. Facebook causes protests de Leopoldo Fergusson | Papel investigativo

Facebook ha tenido un impacto positivo significativo y considerable en las protestas ciudadanas. Al explotar la variación en una gran muestra de países durante cerca de 15 años y combinar datos tanto agregados como a nivel individual, confirmamos la validez externa de investigaciones previas que documentan este efecto para contextos específicos a lo largo de una serie de dimensiones: geográficamente, por tipo de régimen, temporalmente, y por las características socioeconómicas de países y usuarios de redes sociales. 

A continuación les presentamos la lista de las novedades de hoy en la BPC!

Haz click para ver el tamaño original de la imagen.

 

¡Los esperamos en la Biblioteca Piloto del Caribe! Recuerda que está abierta al público con todos los protocolos de bioseguridad.