«Agradecimiento» por Miguel Iriarte

El director de la Biblioteca Piloto del Caribe, MIGUEL IRIARTE ha redactado estas palabras de agradecimiento por PoemaRío 2019:

Estimados amigos:
En nombre de La Biblioteca Piloto del Caribe, de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta, en el mío propio, en el de la poeta Tallulah Flores, subdirectora del festival, quiero agradecer profunda y sinceramente a todos y cada uno de los amigos poetas de PoeMaRío 2019, por su voz y su presencia; porque ellos escriben en la memoria de la ciudad una parte de su historia cultural.

A las instituciones y personas, auspiciantes, patrocinadores y aliados por el valioso respaldo y la complicidad. Sin ellos no pudiéramos hacer este evento de ciudad ni llegar a los espacios que llegamos.

A los compañeros de trabajo de la BPC y de la Clena por su colaboración y apoyo para hacer posible este acontecimiento de la poesía, la palabra, el libro y la lectura que hace parte de nuestra vida institucional.

Al entrañable equipo de trabajo de producción, acompañamiento y logística porque son un factor fundamental de nuestro desempeño y nuestra interlocución con los poetas invitados, con la gente y con los espacios del festival.

Al maestro Aníbal Tobón por su legado y su presencia en PoeMaRío. A Yadira Ferrer por su amistad y compañía en esta recordación del maestro. Al artista Oscar Ojeda por el extraordinario retrato que fue el rostro de este PoeMaRío.

A la gente que fue a los recitales para hacer posible esa común unión con la poesía.

A Tallu, por insistir en este sueño y por trabajar tanto en él. A la poesía y a Tania que siempre están ahí para que no claudique.