🖼Galería de la Aduana: «LA FORMA ES EL FONDO»

«LA FORMA ES EL FONDO»

Una exposición de la artista María Isabel Castro.

Luego de su exposición en nuestra Galería virtual de la Aduana, realizada en septiembre del año pasado, la artista barranquillera radicada en Ecuador, María Isabel Castro, vuelve a su ciudad natal para presentar esta nueva exposición de sus obras, que resulta ser la cuarta de su trayectoria que presenta en nuestra galería.

Su trabajo, asumido a fondo como artista está ejercido con una intensa entrega a la búsqueda de las máximas posibilidades expresivas de las formas y el color en composiciones pictóricas de gran fuerza creativa en su lenguaje abstracto, dando como resultado exposiciones impactantes tanto por la fuerza abrumadora del conjunto – por la totalidad de su discurso visual -, como también por la particular seducción y comunicación de cada una de sus obras. En ese máximo juego de las formas hayamos su verdad más elocuente. Es en ese sentido que podemos afirmar que en su trabajo la forma es el fondo.

María Isabel Castro, alumna de los maestros barranquilleros Álvaro Herazo, Guillermo Ardila y Roberto Angulo, ha estado consagrada por años al diseño, a la docencia y a la investigación de su trabajo, hasta lograr acumular una importante experiencia exponiendo en importantes eventos, galerías y espacios culturales de Colombia, Ecuador, Italia, España y Holanda.

Fecha: VIERNES 8 DE ABRIL, 7:00 P.M.
Lugar: BIBLIOTECA PILOTO DEL CARIBE (Galería de la Aduana)

¡LOS ESPERAMOS!