LECTURA A BORDO: Lectura para la ciudadanía.

LECTURA A BORDO: LECTURA PARA LA CIUDADANÍA

La lectura, como acto individual, enriquece la vida interior del ser humano. En cambio como acto colectivo, construye ciudadanía pues nos ayuda a pensarnos desde la alteridad de ser y convivir en un espacio compartido, que para nuestro caso es la ciudad de Barranquilla. 

Para el 2020, nos proyectamos hacia la consolidación de los escenarios del Transmetro como espacios de lectura no convencional durante todo el año. Es por eso que a partir de este mes de febrero iniciamos

¿De qué se trata?

Lectura a bordo es una actividad busca llevar un día cada mes la experiencia lectora para los usuarios que viajan en el Transmetro a través de la exploración de microrrelatos y poesía. Para cada mes se seleccionarán textos literarios en torno a un tema específico, que serán leídos por los voluntarios culturales de la Biblioteca Piloto bajo la coordinación de la subdirección de la misma.

¿Quieres prestar tu voz para esta actividad? Si es así, te invitamos a inscribirte como lector voluntario a bordo del Transmetro, para este 28 de febrero de 2020

INSCRIPCIONES:

Contacto: 3792949 ext. 129 – 141 -121 – 120

WhatsApp: 314- 5692287

Horario: 9 a.m. a 12 m. y de 2 a 5 p.m.

Jornada 1 , Febrero 28:  Lecturas Carnavaleras (Lectura de autores Barranquilleros que hablen del carnaval – poesía festiva, tradición oral  etc.)