«Poemas de los drones» una exposición de David Cybulkiewicz

Exposición Fotográfica Poemas de los drones

David Cybulkiewicz

Galería De La Aduana

Jueves 11 de octubre, 7:30 P.M.

CON LOS AUSPICIOS DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, PATRIMONIO Y TURISMO Y LA CORPORACIÓN LUIS EDUARDO NIETO ARTETA. CON EL APOYO DEL MINISTERIO DE CULTURA. PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL.

La Biblioteca Piloto del Caribe, en el marco de su programación cultural se permite invitar a todos sus usuarios y al público en general, a la apertura de la exposición fotográfica Poemas de los drones, de David Cybulkiewicz, quien podría ser considerado como uno de los pioneros de la fotografía aérea sin montarse en un avión. Mucho antes de la existencia y uso de los Drones, de la manera en que hoy invaden el espacio aéreo inmediato, y son utilizados para otro tipo de aproximaciones fotográficas,  este Ingeniero Electrónico y fotógrafo barranquillero se atrevió a adecuar en el año 2000 un avión de aeromodelismo con una cámara de video, para empezar a darle   a la fotografía aérea un nuevo giro de significación: éste de jugar creativamente con la imagen captada a cierta altura para convertirla, en virtud de la imaginación y de la tecnología, en esa otra cosa que sin dejar de ser la misma asciende a una dimensión diferente: el poema visual.

Sus fotos han sido publicadas en diferentes medios audiovisuales, periódicos y revistas, especialmente en el contexto de campañas publicitarias. Con esta exposición en la Galería de la Aduana de Barranquilla – Colombia, asume el desafío de adentrarse en el terreno del lenguaje de las artes plásticas.

La muestra estará a disposición de los interesados desde este jueves 11 de octubre hasta el 27 del mismo mes.