¿Qué es Paper Girls? El próximo fenómeno de Amazon Prime Video

Descubre de qué va Paper Girls, el próximo fenómeno de Amazon Prime Video inspirado en el cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang

El portal Deadline ha revelado que Sofia Rosinsky, Riley Lai Nelet, Fina Strazza y Camryn Jones serán las actrices encargadas de darle vida a las protagonistas de Paper Girls en la serie que Amazon Prime Video está preparando.

Paper Girls narra la historia de cuatro chicas repartidoras de periódicos que mientras recorren su ruta durante la mañana de Halloween de 1988, acaban viéndose envueltas en un conflicto entre dos facciones de viajeros en el tiempo, embarcándose en una aventura temporal para salvar el mundo.

Rosinsky interpretará a Mac Coyle, una chica de familia obrera y católica que admira a su hermano, de quien heredó su ruta de reparto. Mac es la primera chica repartidora de periódicos, y como tal es dura de pelar, aunque en el fondo esconde un gran pozo de inseguridades. Aun así, acabará siendo la líder del grupo.

Lai Nelet será Erin Tieng, una chica obediente y la más novata del grupo. Atrapada entre mundos, por un lado es una inmigrante con profundas raíces chinas, mientras que por otro es una adolescente estadounidense que ansía tener una vida perfecta de película.

Strazza será KJ Brandman, la única chica judía de Stony Stream además de pertenecer a la familia más rica del pueblo, dos cosas que no van ha dejar que se le olvide. Es cuando juega al hockey el único momento en el que se siente verdaderamente ella, aunque este deporte entre en conflicto con los deseos de su madre.

Jones interpretará a Tiffany Quilkin, la hija única de una pareja interracial. Tiffany tiene grandes sueños y ninguna intención de verlos fracasar en el futuro. Además de ser muy inteligente, es una enciclopedia andante de la cultura pop, además de ser una entusiasta de la teconología.

Paper Girls es un cómic escrito por Brian K. Vaughan, que cuenta con las ilustraciones de Cliff Chiang y el color de Matt Wilson. Está compuesto de 30 números que Planeta Cómic ha publicado en España, también con recopilaciones compuestas por 6 tomos de tapa dura o 2 tomos integrales.

 

FUENTE: LA CASA DE EL