Autor de la saga ‘Eragon’ regresa a librerías con nuevo libro

Muchos recordarán la exitosa saga literaria de ‘Eragon’, del estadounidense Christopher Paolini, que vendió más de 40 millones de ejemplares a nivel mundial.

Pues para alegría de sus miles de lectores, se conoció que Paolini regresará a librerías este noviembre con su primera novela para adultos titulada ‘Dormir en un mar de estrellas’, que será publicada por el sello de Umbriel, de Ediciones Urano.

Así lo dio a conocer el El fans club oficial de Christopher Paolini en España este miércoles, donde se conoció también cómo sería la portada del libro.

«Estamos felices de que Christopher Paolini se sume al catálogo de Umbriel con su primera novela para público adulto. ‘Dormir en un mar de estrellas’ es una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. La pluma del exitoso autor de ‘Eragon’ me ha atrapado de principio a fin y, además, creo que es una lectura perfecta para todos aquellos que hemos crecido leyendo las historias de Paolini durante nuestra adolescencia. Sin lugar a dudas, es un libro destinado a convertirse en un clásico contemporáneo de la ciencia ficción», informó Leo Teti, Director Editorial de Umbriel.

Según la editorial, después de seis años trabajando en ella, Paolini se sumerge en un mundo de ciencia ficción es su nueva novela, donde un grupo de reconocimiento dirigido por Kira Navarez halla en un planeta alienígena algo que tendrá implicaciones en toda la galaxia.

Paolini publicó su serie Eragon con una excelente acogida con la que vendió 40 millones de ejemplares a nivel mundial. Además, fue adaptada al cine, también con enorme éxito, de la mano de 20th Century Fox.