Exposición: ¡Atlántico Celebra! 115° aniversario de la Creación del Departamento del Atlántico

Castillo de Saltar – 1941

Este mes de Junio, acompáñanos a celebrar los 115 años de la creación del departamento del Atlántico.

En el marco de la Celebración de los 115 años de vida administrativa del Departamento del Atlántico, inaugurado ejecutivamente el 15 de junio de 1905 bajo la presidencia de Rafael Reyes, el Archivo Histórico del Departamento del Atlántico y el Centro Interactivo de Memoria Urbana CIMU se permiten presentar esta exposición virtual denominada “Ordenanza 35 de 1940; un legado cultural y educativo al Atlántico”.

Puedes visitar el recorrido virtual en el siguiente vínculo… a partir de las 7pm del 15 de Junio de 2020 😉: