DIÁLOGOS DE LA CULTURA: Lanzamiento VIACUARENTA 2021

DIÁLOGOS DE LA CULTURA: Lanzamiento revista VIACUARENTA 2021

La BIBLIOTECA PILOTO DEL CARIBE continúa con su programación digital cultural, presentando esta vez DIÁLOGOS DE LA CULTURA, un espacio donde se charlará acerca de íconos de la cultura regional y nacional.

Acompáñanos en esta nueva entrega de DIÁLOGOS DE LA CULTURA, donde estaremos celebrando el lanzamiento de la nueva edición de la revista VIACUARENTA, cuyo tema principal son los 100 años de la Aduana.

Nuevo especial de nuestra revista de investigación, arte y cultura víacuarenta, No. 33, esta vez dedicado a los 100 años del edificio de La Aduana. Un número preparado con el concurso de la dirección de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta; el Archivo Histórico del Atlántico, AHA; el Centro Interactivo de Memoria Urbana, CIMU; y la Biblioteca Piloto del Caribe, BPC. El número trae como contenido excepcional un relato en formato de historieta sobre los hitos y momentos relevantes del “proceso aduana” desde sus inicios, además de otros textos de interés histórico y cultural.

Invitados:

MELISSA PARODI – Directora Centro Interactivo de Memoria Urbana-CIMU

MIGUEL IRIARTE – Director Biblioteca Piloto del Caribe

JUAN PABLO MESTRE – Director Archivo Histórico del Atlántico

Esta actividad se transmitirá en el horario correspondido en nuestro Facebook de la BIBLIOTECA PILOTO DEL CARIBE.

JUEVES 14 DE OCTUBRE, 10:00 A.M.