🎭 TEATRO EN LA ADUANA: SEVEN CABARET: OCHO Y MEDIO

Basado en textos de Charles Bukowski y Ángelo Néstore con música de LA PROHIBIDA, llega el primer cabaret teatral y diverso de la región.

El show incluye poesía erótica de Anaís Nin, textos de Ángelo Nestore, música de La Prohibida, entre otras. Esta temporada, nos habla de sueños, fantasías y la búsqueda de la libertad.

El nombre SEVEN CABARET hace referencia a los siete pecados capitales, representados a través de diversas manifestaciones artísticas, como un reflejo de la condición humana y, finalmente, la búsqueda de la libertad – la libertad de expresión , la libertad de vivir, la libertad de ser… es un espectáculo PARA MAYORES DE 15 AÑOS.

Dirigida por Albie Birmann, con la interpretación de los artistas Miguel Moya, Janer Villarreal, Duvan Lara, Valentina Leon, Keren Pereira, Camila Perez, Oscar Alfonso, Hilder Cobo, Fabian Daza y James Vela.

Además la participación especial de la escritora y actriz Clarita Spitz y la transformista La Loba, icono de la cultura Drag desde los 90’s hasta hoy.

GRAN ESTRENO: JUEVES 14 DE JULIO, 7 PM, Auditorio Mario SantoDomingo de la Antigua Aduana de Barranquilla / ENTRADA LIBRE CON PREVIA INSCRIPCIÓN a traves de las redes sociales de MANDRAGORART

JUEVES 14 DE JULIO

Horario: 7:00 PM
Lugar: AUDITORIO MARIO SANTODOMINGO, Via 40 NO. 36 – 135 – Barranquilla, Colombia